Clasificación de los demonios

Clasificación

Según el tipo de poder o circunstancias en las que se de el nacimiento de un demonio, podrá ser categorizado en una de las cuatro clases. Éstos pueden escalar clases mediante ciertos tipos de variables.

Clases existentes

Demonios de Clase Suprema o Élite: Rey de los Demonios, Gran Rey, Archiduque, Duque

Demonios de Clase Alta: Marques, Conde, Vizconde y Barón.

Demonios de Clase Media: Caballeros

Demonios de Clase Baja: Sirvientes y demonios reencarnados.

Promoción

Los demonios pueden ser promovidos a clases superiores mientras cumplan una serie de requisitos. Algunos métodos que se conocen son:

◾ Contratos: Realizar contratos con los humanos siempre ha sido cosa de los Demonios. Siendo el método más lento y tradicional, sólo será útil si los contratos son fluctuosos y las personas que atiendas tengan un mínimo de poder (u obtengas una recompensa lujosa o digna). Éstos podrían ser, por ejemplo, presidentes de un país, gobernadores o demás humanos con influencias. Así, poco a poco el Demonio irá obteniendo puntos gradualmente.

◾ Méritos militares: Obtener méritos militares en tiempos de crisis era una forma rápida de obtener puntos para ascender dentro de la sociedad Demoníaca, unos ejemplos serían vencer a enemigos muy habilidosos dentro de los enemigos de los Demonios, aunque sin una guerra a gran escala, este sistema no tendrá mucha eficiencia.

◾ Rating Games: El último sistema es haciéndolo bien en los Rating Games, donde compiten demonios de todas las clases para su ascenso al siguiente rango de sucesión. Esta elección incluye obtener grandes cantidades de puntos mediante peleas públicas registradas y la opinión de los oficiales del Rating Game. Esta se ha transformado es la forma más moderna de escalar dentro de la sociedad demoníaca. Esto también se ha tornado una forma para los demonios renacidos para darse a conocer a la sociedad demoníaca y medir su fuerza con otros demonios de su misma categoría o superior, ya que esto es equitativo a ganar fama dentro de la misma sociedad demoníaca.

Clasificación de los demonios

Above and below Shaddix